Taller para adultos de desarrollo personal

Publicado el 0 Commentarios

El sábado 30 de noviembre y el domingo primero de diciembre, se llevará a cabo un taller de crecimiento y desarrollo humano, para personas mayores de 16 años, con el fin de ofrecer conocimientos y herramientas que le permitan ampliar la visión de su proyecto de vida.

Hilda Castro, coordinadora de Taller de Desarrollo Humano (Tadehu), informó que a través dinámicas interactivas, participativas, con contenido musical, se logra un impacto profundo y con cambios positivos e inmediatos en la conducta, tanto en el aspecto mental, corporal, psicológico y espiritual.

El taller comienza a las ocho de la mañana y finaliza a las nueve de la noche, allí los participantes podrán autovalorarse en sus capacidades, virtudes y potencialidades, en su proyecto de vida, en el pleno desarrollo de su yo interior, así como estrechar sentimientos de amor y pertenencia hacia sus seres queridos y núcleo familiar.

“En la fundación tú eres lo más importante, por ello, no importa lo que hayas hecho o dejado de hacer, lo que te haya sucedido, tú puedes empezar de nuevo tu vida, el cielo es tu límite”, afirmó Castro.

Los interesados en mayor información pueden comunicarse a través del teléfono 0414-7056404, o acudir a la clínica Medicglobal, en la avenida Lucio Oquendo.

Héctor Yepes