logoMundial
logoMundial
Venezuela - Miércoles 23 julio, 2014

Deportes - 9 noviembre, 2012 | 12:00 AM

Arango goleador

El venezolano Juan Arango fue autor de uno de los tantos para el empate de su equipo, el Borussia Mönchengladbach.

Otro partido del Borussia Mönchengladbach para que el venezolano Juan Arango deje constancia de que el equipo alemán camina a su ritmo, siendo protagonista en las dos dianas que marcaron los alemanes y que decretaron el empate en el marcador con el Marsella, en la cuarta fecha de la Europa League.
En el partido, jugado en territorio francés, Arango colocó el tanto del empate en el tiempo agregado, sacando un zapatazo de zurda dentro del área, luego de recibir un pase de Lukas Rupp (90+3). Más temprano, en la fracción 19, el capitán de la selección de Venezuela robó la pelota a la defensa de Marsella para mandar un pase a Mike Hanke, quien marcó sin problemas el primer tanto del encuentro.
Marsella logró empatar el partido al minuto 54 con un gol olímpico, marcado por Barton y que puso a gozar a los presentes en el estadio de Marsella. Los locales se fueron arriba gracias al tanto marcado por Ayew al minuto 67.

La celebración de los anfitriones se mantuvo hasta que Arango hizo el trabajo para que el Gladbach se llevara un punto, que los coloca con cinco unidades (igual que Marsella) y terceros en el grupo C.