Cefopol abrió inscripciones para recibir talento deportivo

Publicado el 0 Commentarios

Desde el fin de semana pasado se abrieron las inscripciones en Cefopol, con la intención de recibir a jóvenes con talento deportivo del estado para que formen parte de los equipos, en diferentes disciplinas, en representación de Politáchira, en juegos estadales y nacionales.

La invitación se extiende a todos aquellos deportistas interesados, entre 18 y 25 años, que puedan dirigirse a la sede ubicada en Michelena, para hacer el curso, que tendrá un año de duración, y luego participar en el proceso de selección.

También podrán informarse acerca de los requisitos en el sitio web: www.policiadeltachira.blogspot.com; tomando en cuenta que las pruebas de preparación del centro requieren dedicación, disciplina, destreza y óptimas condiciones físicas, para el pleno desarrollo de las mismas.

Se indica que el periodo de inscripciones se extenderá hasta el 30 de junio, tiempo en el cual se iniciarán los preparativos para el cronograma del proceso 2012-13, y gestión de recursos, con base en los aspirantes que ingresen hasta el día de cierre.

Del mismo modo, se informa que las instalaciones cuentan con el equipo deportivo necesario para la enseñanza y práctica de todas las disciplinas, y los espacios y escenarios que permiten el buen desarrollo de los objetivos de los atletas y entrenadores. (A.C.)