logoMundial
logoMundial
Venezuela - Martes 22 julio, 2014

Deportes - 1 febrero, 2013 | 12:00 AM

Enanitos Toreros y su cuadrilla en la Monumental de Pueblo Nuevo

El espectáculo cómico-taurino de los Enanitos Toreros, este domingo, a las 4 y 30 de la tarde, en la Plaza Monumental de Pueblo Nuevo.(Foto/ La Nación)

El espectáculo cómico-taurino de los Enanitos Toreros presente este domingo, a las 4 y 30 de la tarde, en la Plaza Monumental de Pueblo Nuevo, una octavita de feria de tronío, sin nada que envidiarle a los grandes espectáculos bufos de América y el mundo.

La Empresa Taurina “Fabio Grisolía” C.A., el mismo ente que tuvo bajo su responsabilidad la organización de la parte del toro en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián 2013, monta este evento para las clases populares, que por su situación económica no pudieron asistir a las grandes corridas de toros de la Fiss.

Además de los matadores de toros Curro Zambrano y Manuel Flores, quienes forman parte de este show cómico-taurino y musical, estarán en escena a unas 30 personas, entre cantantes, payasos, malabaristas, acróbatas, músicos, junto a una parodia del Chapulín Colorado.

Aunado a la presentación de Fantasías Taurinas y sus Enanitos Toreros, la actuación especial de Álex y sus enanitos pereiranos, en lo que promete una velada de más de tres horas de mucha alegría  para los presentes.

También se lidiarán cuatro vaquillas de casta, de las reconocidas ganaderías de Rancho Grande y El Prado, propiedad del empresario taurino Hugo Domingo Molina, lidiadas por los enanitos toreros.

Se hizo tradición desde la creación de la Feria Internacional de San Sebastián, en la parte del toro, celebrar una semana después la bien llamada octavita de feria, que encierra un espectáculo taurino, el cual hace de las delicias de chicos y grandes.

Precios populares, de acuerdo con lo estipulado por la Empresa Taurina “Fabio Grisolía” C.A., altos de sombra 100 Bs F y 80 en bajos de sol. Bajos de sombra 140, y bajos de sol 120.

Al igual que todos los años, de nuevo la empresa organizadora espera un lleno hasta la bandera en la Plaza Monumental de Pueblo Nuevo, este domingo, a partir de las 4 y 30 de la tarde. (H.D.C.)