Venezuela - Miércoles 23 abril, 2014

Deportes - 30 abril, 2013 | 12:00 AM

Torneo de fútbol de Veteranos es disputado en Santa Ana

Con la participación de 18 equipos de diversos municipios, se dio inicio al VIII Torneo de Fútbol de Veteranos en el Estadio Municipal de Fútbol “Pedro Regal Márquez”, de Santa Ana, municipio Córdoba.

La primera autoridad del municipio, Virginia Vivas, encabezó el desfile que realizaron los equipos participantes por las principales calles de Santa Ana, recorrido que culminó en las instalaciones del Estadio Municipal de Fútbol “Pedro Regal Márquez” y que estuvo amenizado por la Banda Show “Quinimarí”.

En sus palabras de bienvenida, la alcaldesa Virginia Vivas agradeció la participación de equipos de casa y foráneos, que año tras año acuden a Santa Ana a darle vida a esta competencia deportiva.

Dijo Vivas que con este tipo de actividades se demuestra por qué se dice que “Córdoba es la capital deportiva del Táchira”, pues no es solo las competencias deportivas que se realizan semana tras semana, sino la cantera de excelentes atletas con los cuales cuenta el municipio.

Manifestó Virginia Vivas su complacencia por este torneo, donde se cuenta con la presencia de equipos de siete municipios del estado Táchira y uno del estado Apure, “esto nos demuestra una vez más que se están haciendo bien las cosas en materia deportiva en Córdoba, municipio que sigue siendo referencia en esta área en diferentes partes”.

Reñido partidoinaugural

Omar Peña, coordinador deportivo del Instituto Municipal del Deporte en Córdoba, informó que este torneo se da con el apoyo de la Alcaldía, el Instituto del Deporte y la Comisión de Fútbol de Córdoba, que año tras año organizan esta competencia.

Indicó Peña que en esta oportunidad participan 18 equipos. provenientes de Córdoba, como anfitrión, Junín, San Cristóbal, Libertador, Cárdenas, Ayacucho y Michelena. por Táchira. y de El Nula, por Apure.

Señaló el coordinador deportivo que el juego inaugural lo disputaron las oncenas de Palmeiras de Rubio y Unión Carbono 13 de Colón, siendo el marcador final un tanto por lado.

Agregó Omar Peña que el VIII Torneo de Fútbol de Veteranos se desarrollará los días sábados. con tres encuentros diarios. y los días domingo con cinco partidos, y ya se está trabajando para que, una vez finalizado este torneo, se dé la inauguración del Campeonato Interbarrios de Córdoba, en categorías Libre e Infantil.(MJS)


  • Noticias Anteriores

    abril 2014
    LMXJVSD
    « mar  
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930 
  • Espacio publicitario disponible - S3 (0426-2722583)

  • Espacio publicitario disponible - N4 (0426-2722583)