Xolos finiquita con César Farías

Publicado el 0 Commentarios

Definitivamente, el director técnico de la selección Venezuela, Daniel Farías estará al frente de los Xoloitzcuintles de Tijuana en la próxima temporada, de acuerdo a las últimas informaciones que llegan desde el país azteca.

Jhon Sutcliffe, en una nota del fútbol, señala que en los últimos días se había comentado sobre la presencia del venezolano con Xolos, y que en este sentido negociaba con la directiva del club, encabezada por Jorge Hank, para ser el nuevo técnico del equipo fronterizo en el Torneo Clausura 2014.

Se han realizado una serie de movimientos, y se da por seguro que Farías estará al frente de la oncena para la próxima temporada, por lo que se estima que debe estar llegando el fin de semana a Tijuana.

Sutcliffe va más allá, al señalar que el técnico venezolano, llegará acompañado por su equipo de trabajo que conforman Fabián Basan, Lino Alonso, el preparador físico, el preparador de porteros, y Eduardo Fentanes, entrenador conocedor del fútbol mexicano.

Farías, tendría un jugoso contrato de tres millones de dólares anuales, y su primer contrato, de acuerdo a la información, sería de tres años.