Ahora San Cristóbal tiene más “Vida”

Publicado el 0 Commentarios

Vida FM estará bajo la dirección y la coordinación de los periodistas Dony Pernía Atencio y Nubia Belandria, apoyados en los micros infantiles por Keren Pernía Belandria.

Con la misión de producir y difundir una programación de calidad, amena y educativa que contribuya a la construcción de una sociedad con valores y principios cristianos, nace la emisora Vida 105.5 FM, una estación radial que le ofrecerá a los oyentes música para la vida, consejos y entretenimiento.

Dirigida y coordinada por los periodistas Dony Pernía Atencio y Nubia Belandria, la nueva emisora en frecuencia modulada es el resultado de un proyecto comunicacional que cuenta con el apoyo de los pastores Arnaldo Villasana, José Gregorio Rodríguez y la Lcda. Irma Contreras, miembros de la Primera Iglesia Bautista de San Cristóbal

Vida FM contará con buena música cristiana y una programación diferente que incluye noticiero, secciones juveniles, espacios para parejas, deportivos, testimonios, micros institucionales que fomenten los valores, salud y bienestar, entre otros programas que cautivarán de forma divertida a los oyentes.

Parte del equipo fundador de la emisora Vida 105.5 FM, entre ellos el apóstol Arnaldo Villasana y el pastor José Gregorio Rodríguez.

En esta primera etapa de Vida FM los oyentes podrán escuchar a primera hora de la mañana al músico Jesús Castro con “Venezuela hecha música”, espacio dedicado a realzar la idiosincrasia y los valores musicales de los venezolanos, seguidamente a las 7 am las periodistas Peggy Rivas y Neira Rosales pondrán al aire el acontecer informativo de la región y el país con el noticiero “Las noticias del día”.

A lo largo de la programación la audiencia oirá una serie de novedosos y educativos micros que incentivaran a los oyentes a ser mejores ciudadanos y a buscar respuestas y orientación a los problemas familiares cotidianos. Pronto también saldrán programas para parejas, juveniles, infantiles y musicales.

La visión de Vida FM es posicionarse como una emisora que genere cambios en la sociedad, enfocados en el reforzamiento de la moral, la ética y el respeto, así como promover la cultura musical y el sano entretenimiento. (Nubia Belandria)