Elección de la Niña Táchira 2013 mañana en el Colegio de Abogados

Publicado el 0 Commentarios

Mañana domingo, en las instalaciones del Colegio de Abogados del Táchira, se llevará a cabo la esperada elección de los concursos Niña Táchira y Mini Táchira 2013, eventos organizados por el Comité Regional de la Belleza, y que estará bajo la conducción de Miguel Flores y la dirección general de Marilyn Moreno.

Estará animando la ceremonia Paola Apitz y se contará con la actuación del crédito infantil de la canción azteca, Josthyn Montilva y su amplio repertorio musical que lo llevará próximamente a cumplir una gira a nivel nacional.

Entre los miembros del jurado, se encuentran Harly Padilla, reconocida modelo profesional, Erika Márquez, Chica Táchira 2012, Irma Briceño de la Lopna, e invitados de la vecina localidad de Cúcuta.

Las candidatas finalistas al título de Niña Táchira, son: Sonia Navas Angulo por el municipio Fernández Feo; Roxybel Benítez Silva de Pedro María Ureña; María Benítez, por el municipio San Cristóbal; Rosimer Yánez Guerrero del municipio Junín; Osvely Blanco Vivas del municipio Michelena y Wilmara Angulo Silva por la Parroquia La Concordia del municipio San Cristóbal.

Por su parte desfilarán en la categoría del Mini Táchira: Leydimar Rodríguez Cruz de la Parroquia La Concordia; Luisana Cuellar Silva del municipio Andrés Bello; Miley Schiavi Molina por Fernández Feo; María de los Ángeles Marott por el municipio San Cristóbal y María José Buitrago del municipio Michelena.

Todas ellas desfilarán en traje casual y traje de gala por la tarima especialmente montada para el efecto, y ante la presencia de sus padres y representantes, así como el público en general especialmente invitado, según lo dio a conocer Marilyn Moreno quien anunció que el concurso para las jóvenes, Chica Táchira, será el martes 30 de este mes en las instalaciones del Salón Dorée del Hotel Castillo de la fantasía.

(Víctor Matos).-