Norkis en la Casa Sindical

Publicado el 0 Commentarios

La modelo y actriz Norkis Batista, estará en noviembre en San Cristóbal.

Más atrevida, audaz y hot que nunca, vuelve a San Cristóbal la actriz y modelo Norkis Batista para presentarse el 17 del venidero mes en el Teatro de la Casa Sindical con su exitosa pieza “Orgasmos” que ha llevado triunfante por diferentes escenarios del país, y en el exterior, en República Dominicana.
Norkis, desde que salió a la palestra, solo ha disfrutado de una escalera de triunfos envidiable, al quedar de primera finalista en 1999 representando al estado Nueva Esparta, en el Miss Venezuela, lo que la llevó a los certámenes del Miss Latin Internacional del 2000 y al Miss Atlántico Internacional, coronándose en ambos eventos.

Y así, entró con muy buen pie al nuevo Siglo XXI, al convertirse en una excelente modelo para diferentes firmas internacionales e ingresar al mundo de la actuación, destacándose en telenovelas como Juana la virgen, y en el 2002 hizo el rol de “la Chiqui Lorenz” en el dramático Mi gorda bella que fue su verdadero salto artístico.

Más adelante, protagonizó Estrambótica Anastasia junto a Juan Pablo Raba, Amor a palos, estuvo en el documental La Trepadora y actualmente coprotagoniza “Mi ex me tiene ganas” que se transmite por Venevisión. Con su belleza espectacular, su metro y 75 centímetros de estatura, de cabellos negros y de mirada impactante, “Orgasmos” es la única pieza que realiza para el teatro, con tan significativo mensaje que ha sido reconocido por los llenos totales de los aforos en el país. La veremos aquí el 17, no lo olviden. (Vïctor Matos).-