Venezuela - Domingo 20 abril, 2014

Farándula y Espectáculos - 30 abril, 2013 | 12:00 AM

Presentan a 31 hermosas aspirantes a la corona de Miss Táchira 2013

Las espectaculares candidatas al  Concurso Miss Táchira 2013.

Las espectaculares candidatas al Concurso Miss Táchira 2013.

Han tenido varios meses de preparación, pero apenas comienza el camino del sueño para 31 venezolanas que lucharán por obtener la banda de Miss Táchira. Su presentación oficial a los medios de comunicación regionales, se llevo a cabo en los espacios de Lidotel Hotel Boutique, en una noche de mucho glamour, belleza y talento.

Con la animación de Analy Contreras, quien hace un año también fuese candidata al certamen, las protagonistas de la noche mostraron sus atributos en dos desfiles, uno en traje de baño y otro en traje de coctel, para que los invitados especiales y representantes de los medios, empezaran a seleccionar a sus favoritas.

Anabel Briceño, Kelly Robles, Lisbella Guerrero, María Fernanda Valencia, Trina Gandica, Ana Rivas, Reina Mosquera, Kelin Contreras, Gabriela Zambrano, Alexandra Rodríguez, Victoria Murias, Zaylin Cisneros, Fernanda Rodríguez, Francys Gámez, Antonella Paolini y Valeria Peliazzinni, integran el grupo.

Las acompañan Débora Medina, María Gabriela Arias, Oriana Reyes, Silvana Dizzi, Dayana Mora, Pierina Parlapiano, Raquel Zambrano, Fabiola Pernía, Georgina Mazzeo, Jenifer Martínez, Daniela Cadenas, Nailu Chirinos, Marianni Chacón, Anyi Zambrano y Liliana Castillo.

Este año, la organización Miss Venezuela estrenará un nuevo sistema de selección, a través de un reality show que transmitirá Venevisión. Para ello, según anunció Néstor Díaz Useche, presidente de la Organización Miss Táchira, se escogerán seis representantes para el estado andino, quienes irán al Miss Venezuela para que el público venezolano seleccione a la próxima Miss Táchira.

“Son un grupo muy homogéneo, muy bonito, disciplinado, guerrero y estoy muy contento con eso. Este año el Miss Venezuela le permitirá  al público participar en la preparación de las muchachas. La receptividad de la gente ha sido muy buena. Esperamos que los medios digan cuáles son sus favoritas”, dijo Díaz.

Durante la presentación, periodistas, reporteros gráficos, productores, directores, animadores y locutores, tuvieron la oportunidad de conversar con las jóvenes y luego votar por quién llevará la banda de Miss Prensa 2013. El resultado de esta votación será revelado en los próximos días. Cabe resaltar que las concursantes no sabían de esta banda especial.

 Algunas de las candidatas

Georgina Mazzeo, es zuliana de nacimiento, tiene 21 años y estudia segundo año de medicina en la ULA. Confesó que le encanta todo lo relacionado al cuidado personal e integral de la mujer, pues asegura creer fielmente en el dicho “No hay mujer fea sino mal arreglada”.

“Me siento súper complacida conmigo misma, ya que todo el esfuerzo que he venido haciendo durante este tiempo en cuanto a la preparación personal y corporal, esta noche ha causado buenas opiniones. Me gustaría representar orgullosamente a la mujer venezolana”, expresó.

Daniela Cadenas, oriunda del estado Mérida, destacó: “Me siento muy feliz y agradecida de participar en este evento tan importante. Todas estamos a la expectativa del evento final, dando lo mejor de cada una”.

Lisbella Guerrero, tiene 18 años, es zuliana, aunque se considera tachirense de corazón. Ya ha participado en otros concursos de belleza y quiere estudiar Administración. “Me siento bastante emocionada, porque ya hemos dado un paso con la presentación a la prensa, para que nos conozcan. Para participar en el Miss Táchira me motivó mi sueño de llegar al Miss Venezuela. Las mujeres venezolanas tenemos mucha actitud, un tumbao único y por eso somos tan triunfadoras”, manifestó.

Kelly Robles, tachirense, nacida en Táriba, contó sentirse muy satisfecha del trabajo que durante un año ha realizado junto a sus compañeras. “Es una experiencia muy gratificante. La mujer tachirense se caracteriza por su belleza y naturalidad, somos mujeres íntegras, inteligentes, amables, y nuestra belleza física refleja lo que somos interiormente. Siempre había querido participar, porque este tipo de concursos realzan la belleza de la  mujer, crean disciplina y llenan culturalmente”.

Lidotel Hotel Boutique volverá a ser pasarela el viernes 3 de mayo para el desfile oficial en traje de baño. El viernes 10 de mayo, las aspirantes lucirán vestuarios en honor a los Diablos Danzantes de Yare en el desfile en traje de fantasía, que se llevará a cabo en la plaza Ríos Reina. La gran final del Miss Táchira, será el sábado 18 de mayo en el gimnasio de fútbol sala de Pueblo Nuevo, a partir de las 8 de la noche. (Carla Casanova)


  • Noticias Anteriores

    abril 2014
    LMXJVSD
    « mar  
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930 
  • Espacio publicitario disponible - S3 (0426-2722583)

  • Espacio publicitario disponible - N4 (0426-2722583)