Viene a San Cristóbal el Circo Jonathan Espectacular

Publicado el 0 Commentarios

Atléticos artistas del circo Yonathan que brillan internacionalmente.

El mundo inefable de la carpa histórica, viene a San Cristóbal, envuelto en ilusión, alegría y suspenso, cuando haga su debut en la Ciudad de la Cordialidad, el viernes 5 de abril entrante, la tropa del Circo Yonathan Espectacular, que será instalado en la Avenida Mariscal Antonio José de Sucre, al lado del centro comercial Sambil.

Será el gran show para grandes y chicos, con números sorprendentes como el globo de la muerte, las águilas del trapecio, el péndulo mortal, los infaltables payasos, los magos,  malabaristas y una larga programación más que embelesará a la gente menuda y divertirá hasta no más a los grandes. Imposible perderse este manjar después de la Semana Mayor.

Figura singular bajo la carpa del Circo Yonathan.

El Circo de Yonathah Espectacular, viene cumpliendo una amplia gira alrededor del país, llevando su encanto artístico a numerosas poblaciones, tocándole ahora a esta urbe capital para entregar su encanto a sus habitantes que seguro pasarán momentos de sano esparcimiento con los ilusionistas, comediantes, los atletas del espacio y las sorpresas que se irán dando a conocer desde el inicio de sus funciones.

En el amplio terreno escogido para sus actuaciones, habrá todo tipo de servicios como el de estacionamiento, seguridad, para garantizar la buena estada de la alegría de los pequeños que contarán con uno de los shows más aplaudidos en su estilo.

(Víctor Matos).-