Abiertas inscripciones en el Santiago Mariño

Publicado el 0 Commentarios

El Politécnico Santiago Mariño, extensión San Cristóbal, comunica a los bachilleres y técnicos superiores universitarios (TSU) de nuevo ingreso que están abiertas las inscripciones para el periodo 2012-1.

El instituto oferta 8 carreras, que son: Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Civil, Industrial, Sistemas, Diseño Industrial, Mantenimiento Mecánico y Arquitectura, con horarios diurnos y nocturnos para todas las carreras.

Los requisitos para los bachilleres de nuevo ingreso son: título de bachiller en original y 2 fotocopias, en fondo negro, o constancia de tramitación ante el ministerio de Educación; notas certificadas de 1ro. a 5to. año de bachillerato en original y 2 fotocopias (nuevo formato) tamaño carta; comprobante de inscripción en el C.N.U. o comprobante de presentación de la prueba de Aptitud Académica RUSNIEU original y dos fotocopias tamaño carta; partida de nacimiento (máximo 06 meses de haber sido expedida), en original y 2 fotocopias tamaño carta; cédula de identidad vigente en dos fotocopias tamaño normal (blanco y negro) y una fotocopia a color de 13x18 cms; dos (02) fotos de frente tipo carnet, y cancelar matrícula de inscripción. Para mayor información comunicarse por los teléfonos 5165517-5165518 o dirigirse a la sede Libertador, en horario de 8 a 12 m. y 3 a 7 p.m., en el edificio académico, oficina de Admisión.

]]>