Abiertas inscripciones para diplomados en Upel

Publicado el 0 Commentarios

Desde el pasado 11 de enero están abiertas las inscripciones para participar en los diplomados que ofrece la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en el Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (Impm), que funciona en su sede de San Cristóbal.

Los profesores Félix Becerra, jefe de Núcleo Táchira, y Julio Sánchez Niño, coordinador de Extensión, indicaron que las personas interesadas pueden dirigirse a la sede en Barrio Sucre, carrera uno, o comunicarse a los números 0276-3566359 y 0276-3566869, donde serán atendidos para conocer detalles de la inscripción.

Entre los diplomados ofertados en esta ocasión se encuentran: Docencia Universitaria, conocido como componente docente; Competencias pedagógicas para profesionales no docentes en educación primaria y secundaria; Metodología de la Investigación para profesionales de diversas áreas; Enseñanza de la Educación Física.

Así mismo, se ofrecen los diplomados en Gerencia Tributaria, dirigido a contadores, economistas, administradores y afines; Formación de gerentes educacionales como subdirectores y directores; Competencias pedagógicas para docentes en servicio, ascenso a categoría 5, cláusula 17; y Componente Salud.

Los horarios han sido planteados en diversas alternativas, con el objetivo de que los profesionales que deseen cursar estos estudios puedan conocer las opciones y escoger la que más les convenga, de acuerdo con su tiempo laboral, y comenzarán las actividades a partir del 4 de febrero, con una duración de seis meses, que cubren 200 horas académicas.

Destacaron Sánchez Niño y Becerra que durante el año 2001, tuvieron la participación de más de 250 personas en estos diplomados, quienes recibieron formación en las áreas de conocimiento, para luego ofrecer toda esa preparación en el campo docente.

Laura Sobral
]]>