Abierto el proceso de inscripciones en colegio “Monseñor de Talavera”

Publicado el 0 Commentarios

El próximo viernes-31 de agosto, finalizará el proceso de inscripciones de nuevo ingreso para aquellos bachilleres que van a cursar las distintas carreras profesionales que se dictan en la sede del Colegio Universitario “Monseñor de Talavera” (Cumt), de San Cristóbal, según informó la jefa de Admisión, Kary Prato.
Agrego que “el pasado lunes -20 de agosto- iniciaron las clases regulares desde el segundo al sexto semestre, correspondientes a las actividades académicas del período agosto – diciembre de 2012″.
Cabe destacar que el Colegio Universitario “Monseñor de Talavera” forma profesionales como técnicos superiores universitarios (TSU), en tan solo 3 años, en las carreras de Administración, menciones: Administración de Personal, Asistencia Gerencial, Informática, Contabilidad, Finanzas y Secretaría. Asimismo, Banca y Finanzas, menciones: Crédito y Cobranzas y Transacciones Internacionales. También en Mercadeo y Ventas, Educación Preescolar y Especial, en las menciones de Dificultades del Aprendizaje y Retardo Mental. Igualmente, forma profesionales en el área de Diseño Gráfico, menciones: Diseño Publicitario y Creativo, y Diseño de Modas.
Por otra parte, informó que el Colegio Universitario “Monseñor de Talavera” recientemente firmó un convenio con la Universidad “José María Vargas”, con el objetivo de ofrecer a sus egresados la posibilidad de continuar sus estudios, para obtener el titulo de licenciados.
Por último, la jefa de Admisión manifestó que los interesados en obtener más información sobre el proceso de inscripciones de nuevo ingreso, las carreras profesionales que allí se imparten o sobre el convenio para las licenciaturas, pueden comunicarse a los teléfonos 0276-3413891 / 3419248 o acudir directamente a la sede de la institución, ubicada en la 5ta. avenida de San Cristóbal, entre calles 7 y 8, a 50 metros de la Zona Educativa Táchira. (Ubaldo Girardi)