Venezuela - Sábado 19 abril, 2014

Infogeneral - 19 septiembre, 2013 | 12:00 AM

Por presunta agresión verbal acusan a la directora regional de Indepabis

Isaura Ramírez, concejal del municipio Uribante por el Psuv.

Isaura Ramírez, concejal del municipio Uribante por el Psuv.

De maltrato y abuso de poder, es acusada Magaly Rodríguez, directora regional de Indepabis, luego de que en una visita al municipio Uribante, presuntamente, agrediera a la concejal Isaura Ramírez y a su señora madre.

Según la versión de la aspirante a la reelección por el Psuv, la funcionaria aplicó severas multas a negocios que estaban cumpliendo debidamente con todo el ordenamiento jurídico, es el caso de la progenitora de la cabildante.

“Incitó a la población a saquear los negocios, pues según ella, estaban acaparando, cuando no es así. Al municipio siempre ha acudido Indepabis y otros organismos a supervisar, y jamás se había presentado una situación como esta”, afirma la concejal del Psuv.

Ante esta situación, Rodríguez, aparentemente, procedió a agredir verbalmente a la madre de la concejal y la llamó acaparadora, razón por la cual Ramírez aprovecha para grabar lo que estaba pasando, frente a la mirada de varios vecinos del negocio.

Cuando la funcionaria se percató de que estaba siendo grabada, procedió a abalanzarse sobre la edil a quitarle el teléfono celular y lanzarlo contra el piso, quedando este inservible, mientras la insultaba, explicó.

Destacó que, sucedido el hecho, la directora de Indepabis se fue de doble parrillera en una moto, lo cual, a su juicio, infringe la ley.

Ya interpuso una denuncia ante el Ministerio Público y Defensoría del Pueblo, pues considera que lo sucedido es parte de un pase de factura, porque Magaly Rodríguez, en compañía de dirigentes del Partico Comunista de Venezuela, “se escuda en instituciones públicas para hacer lo que quiere, es por ello que rechazo categóricamente las medidas que están tomando en contra del Psuv”, señaló Isaura Ramírez.

Respalda las medidas que ejecuta el gobierno nacional y regional para prevenir la especulación y el contrabando de alimentos, y espera que en próximas visitas no vuelvan a suceder hechos como estos, manifestó.

(Héctor Yepes)

 

  • Espacio publicitario disponible - S3 (0426-2722583)

  • Noticias Anteriores

    abril 2014
    LMXJVSD
    « mar  
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930 
  • Espacio publicitario disponible - N4 (0426-2722583)