Candidato José Zambrano: “Peñaloza no cuenta con el apoyo de Torbes”

Publicado el 0 Commentarios

DLN125533

Rubén Hernández, secretario general en Táchira del partido Vanguardia Bicentenaria Republicana, desmintió la declinación de José Zambrano a favor de Manuel Peñaloza, candidato a alcalde de Torbes por el Psuv.

El dirigente político, aseguró que el candidato oficialista está “desesperado, pues no cuenta con el respaldo de todos los torbenses, es por ello que se apoya en este tipo de declaraciones para desprestigiar a otros candidatos, como en el caso del aspirante por Vanguardia Bicentenaria”.

Acusó a Peñaloza de jugar un papel de quinta columna y solo en favor de velar por sus propios intereses, pues está convencido que éste se autoproclamó candidato del Psuv, el cual en un principio no le iban a dar el apoyo, inclusive aseveró que de no haber sido favorecido por el partido de gobierno, se hubiese “lanzado por la calle del medio” con Juan Bimba, que lo inscribió primeramente como candidato.

Por su parte, José Zambrano, abanderado por Vanguardia Bicentenaria, aclaró que su campaña continuará hasta el ocho de diciembre, y que no va a declinar a favor de ningún candidato, pues su propuesta política cala con el sentir de la población en Torbes.

Aprovechó la ocasión para ratificar su respaldo al presidente Nicolás Maduro y a las políticas que ha emprendido en materia económica, al igual que respalda la gestión del gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

Indicó que son parte del Gran Polo Patriótico (GPP), pues apoyan a candidatos de otros municipios, postulados por esta agrupación política, de cara a los comentarios donde son acusados de traidores y divisionistas. (Héctor Yepes)