Venezuela - Sábado 19 abril, 2014

Infogeneral - 12 febrero, 2012 | 12:00 AM

Comercializan más de 5 mil artículos en megajornada “Mi casa bien equipada”

Más de 5.000 productos de línea blanca y que componen el programa “Mi casa bien equipada”, han sido comercializados en la megajornada que viene desarrollando desde el pasado viernes Pdval en las instalaciones del Hospital Militar “Emilio Jacobsen”.

La venta de neveras, cocinas, lavadoras, televisores y otros electrodomésticos. a precio de costo, se extenderá hasta este domingo, cuando culminará la actividad.

Durante el primer día, el organismo vendió más de mil 500 artículos, los cuales se destinaron a miembros de consejos comunales y público en general, actividad a la que sumaron empleados y funcionarios públicos de organismos nacionales y regionales.

La jornada. además de contar con la venta de los electrodomésticos que provienen del convenio China-Venezuela, está acompañada de los programas alimentarios de la red Pdval y areperas socialistas, que fueron instalados en el Hospital Militar.

Eduvina Bustamante, gerente regional de Pdval, comentó sobre la venta de los artículos del programa, el cual tendrá otra jornada en el mes de abril, luego que se reciban los primeros containers para el 2102, de un total de sesenta que están estimados para el estado Táchira.

— Se están vendiendo artículos casi a mitad de precio.

Normalmente, quienes integran los consejos comunales nos envían la listas de las personas, con un censo; eso lo analizamos y aprobamos para proceder a venderles lo que requieran, allí se incluye a todos los solicitantes, incluso a los ciudadanos que laboran en organismos públicos, pues nuestra intención es que la gente equipe su hogar, son productos de última tecnología, pero sobre todo a precios solidarios.

En la megajornada, Pdval ha vendido neveras, cocinas y artefactos de la marca Haier, los cuales, en comparación con las casas comerciales, tienen un descuento, en algunas ocasiones, entre el 40 y 70%.

Advirtió la funcionaria que, tras agotarse la existencia de unos 5 mil trescientos artículos, el organismo procederá a planificar la venta de la línea Haier en los municipios socialistas de la región.

Modalidades para adquirir productos

Para la adquisición directa de los artículos de “Mi casa bien equipada”, el solicitante puede acudir a los puntos de venta, donde Pdval realiza sus jornadas, y pagar de contado los productos, sobre todo en las entidades bancarias de Venezuela, Bicentenario y Banco del Tesoro

Otra modalidad para beneficiarse del programa es la del crédito a través de cuenta nómina, después de elevarse la solicitud en cualquier Mercal, Pdval o abasto Bicentenario.

Tras cumplirse con este paso, los recaudos son entregados en las oficinas del Banco Venezuela, donde el solicitante firmará un contrato de crédito y le expedirán la notificación de liquidación, con la cual se retirará el producto en los puntos de venta.

Una de las ventajas del programa es que a quienes soliciten un crédito para la adquisición de cualquier artículo de “Mi casa bien equipada”, no se les exige que tengan experiencia crediticia en el Banco Venezuela o en el sistema financiero.

El bajo costo de los productos que provienen del convenio China-Venezuela ha sido un atractivo para los consumidores, sobre todo para quienes tienen un ingreso mínimo mensual, dado que los electrodomésticos tienen precios muy competitivos, en comparación con los que se venden en los comercios y almacenes de cadena de la misma marca.

Pablo Eduardo Rodríguez
]]>


  • Espacio publicitario disponible - S3 (0426-2722583)

  • Noticias Anteriores

    abril 2014
    LMXJVSD
    « mar  
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930 
  • Espacio publicitario disponible - N4 (0426-2722583)