Venezuela - Viernes 18 abril, 2014

Infogeneral - 26 enero, 2014 | 12:00 AM

Con su belleza reinas de la Fiss 2014 engalanaron el desfile de autos antiguos

Rossy González, soberana de la Fiss 2014, presidió el tradicional “Paseo de las Reinas” en el desfile de autos clásicos y antiguos.

Rossy González, soberana de la Fiss 2014, presidió el tradicional “Paseo de las Reinas” en el desfile de autos clásicos y antiguos.

También participaron princesas, teens y niñas merecedoras de coronas y bandas en distintos concursos de belleza realizados en la entidad.

También participaron princesas, teens y niñas merecedoras de coronas y bandas en distintos concursos de belleza realizados en la entidad.

El pueblo salió a la calle para saludar a sus reinas y disfrutar no solo de su belleza sino la de más de 150 vehículos antiguos.

El pueblo salió a la calle para saludar a sus reinas y disfrutar no solo de su belleza sino la de más de 150 vehículos antiguos.

Turistas y visitantes se volcaron a la Quinta y Séptima avenidas este sábado para disfrutar del tradicional “Paseo de las Reinas”, que cada año se lleva a cabo en autos clásicos y antiguos como parte de la Feria Internacional de San Sebastián y que en esta quincuagésima edición rebasó las expectativas de participación, con más de 150 vehículos de diferentes marcas, modelos y años.

El colorido desfile fue engalanado con la belleza de las reinas de la Fiss 2014, presididas por su soberana Rossy González, en compañía de las princesas, así como otras lindas jóvenes que han ganado distintos certámenes de belleza en la ciudad. En hermosos convertibles las reinas saludaron al pueblo, en un recorrido que se inició desde la plaza Ríos Reyna, mejor conocida como Los Enanitos, hasta el estacionamiento del C.C. Sambil.

Samuel Trevisi, organizador del desfile, comentó que este año lograron reunir más de 150 carros con delegaciones de Bucaramanga, Maracaibo, Mérida, Barinas, Valencia y por supuesto Táchira. Además de la presencia de varias asociaciones de autos clásicos y antiguos como Casaclub, Pick up, Trasandina Auto Club, Volkswagen Táchira, Mustang Cars, entre otras.

—Estamos muy contentos y esperamos sea del agrado de los asistentes. Innovaciones en los carros antiguos hay muy pocas, pero sí hemos subido el nivel de los autos, es decir, se han llevado a la originalidad. Todos esperamos este momento para lucir los carros. No pudiera hablar de un carro que destaque, porque en realidad todos destacan por su naturaleza, hay carros desde 1940 en adelante, en muy buen estado. Va a gusto de cada quien.

En tal sentido se pudo apreciar la belleza de algunos vehículos como Studebaker, Ford, Volkswagen, Cadillacs, Pontiac, Corvette, y en fin, una amplia gama de carros en muy buen estado y llamativos colores que marcaron época y marcas que han estado presentes en la historia del automovilismo en Venezuela.

Finalizó el “Paseo de las Reinas” en el estacionamiento del C.C. Sambil, donde tuvo lugar una reunión especial para que los participantes pudieran exhibir los autos como parte de una exposición estática que se extendió hasta horas de la noche. Allí los visitantes pudieron apreciar la belleza de clásicos y antiguos de diferentes delegaciones, así como plasmar el momento con una fotografía.

Rossy González, reina de la Fiss 2014, trajeada con un hermoso y elaborado vestido plateado que destacaba su esbelta figura, manifestó su alegría al ser partícipe de este tradicional evento de la feria. “Encantada y orgullosa de estar aquí, compartiendo cada evento de la feria. Además me encantan los autos antiguos. Siempre le digo a Samuel (Trevisi) que me preste uno”.

La soberana de la Feria de San Sebastián invitó a la colectividad a continuar disfrutando de las actividades que se programaron para toda la familia en el marco de esta 50 edición que hoy domingo llega a su último día con la conclusión de la Expo Industrial en los pabellones, la corrida de casta, la gala cultural de despedida y el cierre de las ferias artesanales, entre otras.

Mariana Contreras

 

  • Espacio publicitario disponible - S3 (0426-2722583)

  • Noticias Anteriores

    abril 2014
    LMXJVSD
    « mar  
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930 
  • Espacio publicitario disponible - N4 (0426-2722583)