Concurso de pesebres en el Mavet

Publicado el 0 Commentarios

Con motivo del inicio de la temporada navideña, el Museo de Artes Visuales y del Espacio Táchira, con los auspicios del Poder Popular para la Cultura, invita a toda la población tachirense a participar en el concurso “Mi pesebre 2012″ (concurso anual de minipesebres); la recepción comenzará a partir del día 12 al 30 de noviembre. El certamen tiene por objetivo mantener y dar continuidad a nuestras tradiciones navideñas, siendo el pesebre una de ellas.
El pesebre participante debe poseer un sentido artesanal, caracterizado por la creatividad del concursante, cada pesebre debe tener medidas máximas de 10 cm x 15 cms, se pueden utilizar diferentes materiales como: madera, piedra, cerámica, acrílico, aluminio, bronce, cobre, cartón, alambre, diferentes tipos de plástico, vidrio, arcilla, plastilina o cualquier otro material que no sufra variaciones, ni se degrade en su construcción, ensamble o collage.
La decisión del pesebre ganador se dará a conocer el día 12 de diciembre en la sede del Museo de Artes Visuales y del Espacio Táchira, en el marco de un acto especial. A los ganadores de dicho concurso se les otorgarán los siguientes premios: 400 bs (1er lugar) y 300 bs (2do lugar), mientras que a todos los partícipes se les dará un certificado de participación.
La inscripción es totalmente gratuita y cada participante deberá llenar una planilla con sus datos personales en el registro, en la sede de Mavet, ubicada en la carrera 6 con calle 4 esquina casona 25. San Cristóbal. (CC)