logoMundial
logoMundial
Venezuela - Viernes 25 julio, 2014

Infogeneral - 2 octubre, 2012 | 12:00 AM

“Desde hace 28 años no veo a mi madre”

Wílmer Orlando Galvis, de 32 años de edad, busca a su madre, a quien no ve desde que tenía 4 años, cuando fue entregado a su abuela para que lo cuidara, en Colombia. Lo único que tiene de ella es una fotografía de hace varios años, y su partida de nacimiento, expedida por el registro de Pregonero, municipio Uribante.

—En el Registro Civil dice que nací en Pregonero, el 22 de septiembre de 1980, pero desconozco si mi mamá vive aquí en San Cristóbal, en Pregonero o en cualquier otro lugar de Venezuela. Yo la estoy buscando porque estoy interesado en conocer a mi mamá y mi abuela también está desesperada por volver a ver a su hija, que es la única que no ha podido ver en 32 años. Ella se llama Ángela María Galvis y tiene cédula colombiana número 31.146.842, mas no sé si a estas alturas ya pueda tener la cédula venezolana. Yo tengo 32 años y desde los 4 años ella me mandó con mi abuela, tengo ya 28 años sin verla— señaló Galvis.

Por otra parte, indicó que el último contacto que tuvieron con la señora Ángela fue a principios de 1993, cuando le envió la partida de nacimiento para que le sacaran la cédula venezolana, y desde entonces no volvieron a saber más de ella.

Finalmente, Galvis precisó que su mamá tuvo 3 hijos más, llamados Carlos Andrés, Juan Carlos y Luis Miguel, con los cuales también le gustaría tener algún contacto. Asimismo, pidió a las personas que puedan tener alguna información, conozcan a su mamá o a alguno de sus hermanos, que por favor se comuniquen por los teléfonos: (Movistar Colombia) 3162578491 / 3178492654 o por el correo electrónico: orlando.g0922@hotmail.com. (Ubaldo Girardi)