Efectúa Asoproani este fin de semana jornada de esterilización de mascotas

Publicado el 0 Commentarios

De nuevo este fin de semana, la Asociación Protectora de Animales, Asoproani, desarrollará su habitual jornada de esterilización, odontología, consultas y asistencia veterinaria en general, para las mascotas de los sancristobalenses.

Se trata, dijo Edith Varela, presidente del organismo, de la sexta jornada de atención médica a las mascotas, que como siempre se desarrollará en la sede de Asoproani en el trailer, al lado del Cuerpo de Bomberos, en la redoma del Obelisco de esta ciudad.

Esta jornada se cumplirá los días sábado 16 y domingo 17, a partir de las ocho de la mañana, y hasta que haya pacientes por atender, siempre por el orden de llegada.

Varela recuerda, que las mascoticas que lleven para ser atendidas, tanto para la esterilización como para examen de odontología, deben tener por lo menos 12 horas de ayuno, estar en buen estado de salud y limpias.

Los costos de atención en esta jornada siguen siendo solidarios, pues solo cobran los materiales que se utilizan, ya que es la única forma de continuar con estas jornadas. Para mayor información, se puede contactar por los teléfonos 0414-757 2569 y 0276-926 6330, de lunes a viernes de 8 a 3 pm horario corrido.

Así mismo Varela recuerda que todos los sábados, en la plaza de los Mangos de 2 a 6 de la tarde, se realizan las jornadas de adopción de cachorros generalmente mestizos recogidos de calle, “porque un amigo no se compra, se adopta”. (APM)

Protectora