“En Cárdenas las encuestas dan ganador a Tulio Rodríguez”

Publicado el 0 Commentarios

“En el municipio Cárdenas las encuestas no dan como ganador ni a la oposición ni al oficialismo, dan como ganador a Tulio Rodríguez, un candidato independiente”.  Así lo afirmó Alejandro Méndez, encargado de la defensa del voto del comando de campaña Bolívar-Chávez en el Táchira, en un programa de opinión de una televisora regional.

Méndez aseguró que las encuestas son una tendencia que hay que tomar en cuenta  y más cuando los números fueron revelados por  José Vicente Rangel, un periodista de alto respeto a nivel nacional y allegado al gobierno revolucionario.

Hay que recordar que el periodista José Vicente Rangel en su programa de opinión en Televen, transmitido todos los domingos, dio a conocer los números de dos prestigiosas encuestadoras del país, que han realizado estudios de opinión en todos los municipios para las elecciones del próximo 8 de diciembre. Rangel se refirió directamente al caso del municipio Cárdenas del estado Táchira, donde según las empresas de datos, en sus estudios de opinión pública, mostraba una tendencia hacia el candidato independiente Tulio Rodríguez.

Tulio Rodríguez es un empresario tachirense independiente, productor agropecuario, dirigente deportivo y presidente de la fundación Compartir, que decidió ser candidato a la alcaldía del municipio Cárdenas, apoyado por el partido Vanguardia Popular, ubicado en el tarjetón para el circuito 2, que corresponde a Palo Gordo y La Florida en la columna 1, y para el resto del municipio en la columna 2.