Venezuela - Sábado 19 abril, 2014

Infogeneral - 8 abril, 2013 | 12:00 AM

En respaldo a Nicolás Maduro caravana del sector transporte

Con alegría simpatizantes de Nicolás Maduro recorrieron las calles de San Cristóbal.

Diversas representaciones del sector de transporte público y de carga pesada, así como vehículos particulares, hicieron una caravana este domingo por las avenidas de San Cristóbal para manifestar su respaldo al candidato a la presidencia, Nicolás Maduro, y expresarle su orgullo por tratarse de un aspirante que representa y salió de los sectores populares.

La caravana que reunió decenas de gandolas, camiones, autobuses, vehículos rústicos, y carros particulares, partió desde la avenida Rotaria, con banderas rojas, pancartas y fotos del candidato Nicolás Maduro, para llevar el mensaje de la consolidación de la revolución a través del voto este 14 de abril.

Vilma Vivas, dirigente sindical y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela, señaló que se trató “de una gran fiesta del sector transporte que huele a victoria, le estamos diciendo a Nicolás Maduro que va a ser relegitimado la próxima semana, que estamos orgullosos de que el futuro Presidente electo viene del sector transporte, y fue un chofer como ellos, y con la militancia revolucionaria les decimos que el Táchira es roja rojita”.

“Aquí estamos disciplinadamente trabajando por Nicolás Maduro, tenemos líneas urbanas, extra urbanas, camiones, gandoleros, consejos de trabajadores del sector transporte, y el sindicato de esta área, para seguir la tercera línea estratégica, del país potencia que tiene además de la misión vivienda, un proyecto para el transporte, como la renovación de las unidades, la entrega de GPS para la seguridad de los conductores y usuarios, entre otros planes” explicó Vilma Vivas.

Enfatizó que están convencidos de que Nicolás Maduro obtendrá la victoria, y cuestionó la concentración de la oposición este sábado en la Quinta avenida, al afirmar que trajeron personas de todos los estados y aún así no pudieron llenar la avenida: “esa oposición que denigra de nuestro Presidente encargado porque fue chofer, y que será reelecto, aprendió al lado de Chávez a ser más humanista, y socialista”.

Por su parte Henry Parra, señaló que los trabajadores del transporte se sienten reivindicados con un hombre como Nicolás Maduro, igual a ellos que va a llegar a la presidencia de la República, y que hará historia al salir de ser chofer, representando la mayoría que son los obreros y los trabajadores, con la necesidad de que la clase obrera tome el poder.

Anunciaron que esta semana habrá una serie de actividades, y que se organiza el cierre de campaña en la ciudad de San Cristóbal posiblemente para el miércoles 10 de abril. (LS)


  • Espacio publicitario disponible - S3 (0426-2722583)

  • Noticias Anteriores

    abril 2014
    LMXJVSD
    « mar  
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930 
  • Espacio publicitario disponible - N4 (0426-2722583)