logoMundial
logoMundial
Venezuela - Miércoles 23 julio, 2014

Infogeneral - 5 septiembre, 2012 | 12:00 AM

Hidrosuroeste activó plan de contingencia para los municipios Torbes y Córdoba

Camiones cisternas de Hidrosuroeste surten de agua a la población.

Hidrosuroeste continúa con el plan de contingencia por las interrupciones del servicio de agua, incorporando camiones cisternas para los municipios Torbes y Córdoba, mientras se normaliza el servicio del Acueducto Regional del Táchira.
Jacinto Colmenares, presidente de la hidrológica regional, indicó: “Entendemos que el caudal enviado a las poblaciones de Torbes y Córdoba es insuficiente, por lo cual seis camiones cisternas en total están apoyando en la distribución del servicio a las zonas más críticas”.

Desde este martes, finalizados los trabajos de reparación, el servicio de agua estará disponible; sin embargo, se recomienda a los usuarios tomar previsiones de almacenamiento ante cualquier nueva eventualidad en las redes.
Resaltó Colmenares que todo el personal técnico se encuentra atento a cualquier eventualidad que se presente en las redes de distribución y, asimismo, informó que el suministro de agua potable para estos municipios se continuará realizando en función del racionamiento normal.

Agradeció la colaboración de los concejales de la alcaldía del municipio Torbes, los consejos comunales y mesas técnicas de Agua de Torbes y Córdoba, por su disposición junto a los representantes de la gerencia de Desarrollo Comunitario, Operación y Mantenimiento de Hidrosuroeste, en el suministro de agua a los sectores más críticos.

Finalmente, Jacinto Colmenares ofreció disculpas por las imprevistas suspensiones e hizo un llamado a la comunidad para que utilicen el agua de manera racional. (CC)