logoMundial
logoMundial
Venezuela - Jueves 24 julio, 2014

Infogeneral - 14 septiembre, 2012 | 12:00 AM

Inscripciones abiertas en la escuela Adoshem

El Ministerio de Danza de la Primera Iglesia Bautista de San Cristóbal, “Adoshem”, sigue con el proceso de inscripción para todos los jóvenes e iglesias cristianas interesadas en la preparación integral de los danzarines y danzarinas.

Según la información ofrecida por la pastora María de Porras, las personas que se inscriban recibirán toda la información necesaria para que se capaciten en las técnicas de movimientos armónicos de su cuerpo, el uso de implementos como banderas, cintos, mantos, aros, panderos, hasta orientarlas sobre cómo iniciar un ministerio de danza.

La escuela de danza Adoshem, que dirige la pastora Porras, trabaja con niños y niñas desde los 4 años en adelante, con el objetivo de ir preparando al semillero, que con el tiempo se convertirán en los danzarines y danzarinas de las iglesias cristianas del Táchira, en la búsqueda de formar valores espirituales en los futuros jóvenes.

Para mayor información, pueden llamar al 0426/5729044 o al 3564221, o acercarse a la Iglesia ubicada en la avenida Ferrero Tamayo, cerca del colegio Metropolitano.