Ipasme sortea créditos para autos

Publicado el 0 Commentarios

En acto público que tendrá lugar el próximo treinta de agosto, el Ministerio del Poder Popular para la Educación, a través de la Junta Administradora del Ipasme, llevará a cabo el sorteo para otorgar créditos de 150 vehículos marca Venirauto, modelos Centauro y Turpial.

El sorteo se desarrollará de acuerdo con el registro de los afiliados, en la página web, y se llevará a cabo en la plazoleta de la sede administrativa, en Caracas, a partir de las diez y treinta de la mañana, contando con la presencia de un notario público a fin de garantizar la transparencia del proceso, que esperaban los afiliados a fin de adquirir su carro propio.
Los vehículos serán otorgados a los afiliados del Instituto de Previsión Social del Ministerio de Educación (Ipasme) que resulten favorecidos en el sorteo, a precios accesibles, pues serán pagados en 72 giros, equivalentes a 6 años, con una tasa de interés del 8% anual.

Serán sorteados, específicamente, 120 carros Centauro y 30 Turpial. Los docentes y personal seleccionado deben cumplir con los requisitos exigidos por el reglamento institucional, de lo contrario no podrán transferir su cupo a terceros, dejaron claro las autoridades del Ipasme.

La ministra del Poder Popular para la Educación, Maryan Hanson, y la Junta Administradora del Ipasme, integrada por Silfredo Zambrano, Noris Figueroa y Pedro Sampson, aseguran que continúan dando respuestas integrales a las necesidades de sus afiliados.

En esta oportunidad atendieron la necesidad planteada por parte de sus afiliados en cuanto a que se les ofrezcan ventajas económicas a fin de poder adquirir un vehículo, que les permitirá, en muchos de los casos, mejorar su calidad de vida y la de sus respectivas familias.