Más de 60 toneladas de pescado expenderán en “Feria Socialista”

Publicado el 0 Commentarios

El Gobierno nacional, a través del Instituto Socialista de Pesca y Acuicultura (Insopesca) y con la participación de la Unidad Estadal del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, el Ministerio del Poder Popular para la Salud, Indepabis, Mercal, Pdval y la Guardia Nacional Bolivariana, en el marco de la Semana Mayor, llevarán a cabo la “Feria Socialista del Pescado 2012″ en 14 municipios del estado Táchira.

De acuerdo con el boletín oficial de Isopesca, variedad, calidad, higiene y precios bajos “caracterizarán esta popular Feria Socialista del Pescado, que iniciará el sábado 31 de marzo y se extenderá hasta el miércoles 04 de abril, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde”.

Insopesca-Táchira estima la distribución y comercialización de más de 60 toneladas de diversas especies acuáticas, de origen fluvial, marino y acuícola, tanto fresco como salado.

Los municipios en donde se llevará a cabo esta tradicional feria del pescado son: San Cristóbal, Bolívar, Pedro María Ureña, Cárdenas, Independencia, García de Hevia, Fernández Feo, Torbes, Junín y Guásimos, entre otros.

Dijeron que en el municipio San Cristóbal se instalarán 19 puntos de venta, entre ellos: mercado de Dimo, frente a Corpointa; el módulo de Mercal frente al Terminal de Pasajeros de La Concordia, mercado mayorista Madre Juana, en el sector 23 de Enero; calle 13 de Barrio Obrero -frente al liceo Simón Bolívar-, El Mirador -frente a la alcabala de la Guardia Nacional-, carrera 10 del barrio El Carmen -La Concordia, módulo de Pdval, antigua industria Diana.

Insopesca Táchira espera para el asueto de Semana Santa una gran afluencia de consumidores y turistas en esta importante Feria Socialista del Pescado, “pescado fresco, de agua dulce y salada, proveniente de todas las zonas del país”.

Augusto Medina
]]>