logoMundial
logoMundial
Venezuela - Miércoles 23 julio, 2014

Infogeneral - 5 febrero, 2013 | 12:00 AM

Propuestas para la séptima convención colectiva serán discutidas mañana por dirigentes de Sinafum

Cristóbal Silva y Enrique Zambrano.

Miembros del Sindicato Nacional de Funcionarios del Magisterio (Sinafum), seccional Táchira, invitaron a todos sus afiliados e interesados a un debate acerca de las propuestas de la séptima Convención Colectiva nacional, este miércoles 6 febrero, desde las 9 de la mañana, en el teatro Alí Primera, en Pueblo Nuevo.

Cristóbal Silva y Enrique Zambrano, secretarios General y de Convención Colectiva, respectivamente, informaron que en el marco de las propuestas de la convención del magisterio educativo, “que ampara a más de 700 mil educadores, tanto activos como jubilados, así como beneficios a sus familiares, en base a las políticas suscritas por nuestro presidente Hugo Chávez, atienden a los principios fundamentales del socialismo y bajo el fundamento de nuestros héroes de la independencia”. Por ello, en atención de las necesidades planteadas por los docentes, así como por los delegados municipales y de escuelas del Táchira, debatirán sobre diferentes puntos relacionados con la Convención.

“Invitamos a todos los docentes estadales a participar. La idea es conformar un solo gobierno educativo que nos involucre a todos, tanto profesionales de educación municipales y estadales como nacionales”, destacaron.

(CC)