logoMundial
logoMundial
Venezuela - Martes 22 julio, 2014

Infogeneral - 1 marzo, 2012 | 12:00 AM

Taller de Sanación cuántica aeónica

En la ciudad de San Cristóbal se desarrollará, por parte de la Fundación de Estudios Cuánticos Aeónicos, con sede en Maracay, el taller de nivel I en "Sanación cuántica aeónica", que dará bienestar a los participantes y la posibilidad de acelerar el proceso de curación.

Este evento tendrá lugar en el hotel Pirineos, salón Los Patios, el día sábado 3 y domingo 4 de marzo, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

La información fue suministrada por el ponente del taller, el profesor Elio Bermejo, quien enfatizó en que el objetivo principal de la Fundación es prestar un servicio a aquellos que por determinado motivo estén aquejados por un padecimiento físico, emocional, mental o existencial.

---El método de sanación cuántica se inició como una técnica presentada por el maestro Ramaisis, un gran orgullo de origen venezolano, nativo del estado Lara; soy seguidor de él- puntualizó.

También dijo que su deber como sanador es ofrecer un medio complementario a la medicina, que permite apresurar la sanación, dando plenitud, serenidad, paz, tolerancia, despertando el amor a un ser.

De igual forma, Bermejo señaló que ha impartido sus conocimientos en distintos estados del país, en los que se han formado sanadores con notable misión de servicio, fundamentados en los principios de la física cuántica. Próximamente, las enseñanzas se llevarán a otros países de Latinoamérica.

Los interesados en obtener más información para inscripciones, comunicarse a 0416-6762281.

Mariajosé Niño
]]>