Última semana del circo Los Valentinos

Publicado el 0 Commentarios

Shaggy y Walter, los campeones mundiales del trompo.

Después de estar alrededor de un mes en la ciudad de San Cristóbal, se despide de su público el circo Los Valentinos, quienes continuarán su gira por otros estados del país, llevando alegría y diversión a grandes y chicos.

Valentino y Renato, principales personajes del circo, invitan a la colectividad del estado para que vayan a disfrutar de los numerosos espectáculos artísticos que ofrecen cada noche dentro de la carpa y aprovechen las últimas funciones, que están cargadas de majestuosidad, “son los últimos días, ya nos vamos, estamos en Pueblo Nuevo”, dijeron.

Campanita, hermana menor de Los Valentinos, durante el acto de la cuerda floja.

Dentro de  los actos que pueden disfrutar, durante un poco más de dos horas, se encuentran: las estatuas vivientes con “la niña maravilla”, el “globo de la muerte”, donde seis motocicletas se estarán paseando a altas velocidades, es un acto con gran nivel de peligrosidad.

Así mismo, el “hombre bala”, quien es disparado por un cañón a más de 100 kilómetros por hora y una distancia de 50 metros. Otro de los actos que se presentan dentro de la carpa es “Campanita”, hermana menor de Los Valentinos, acróbata en la cuerda floja, donde realiza malabares con aros, clavas, salta la cuerda, maneja bicicleta y monociclos, todo esto sin titubear ni un segundo.

Por su parte, también disfrutarán de los campeones mundiales del trompo “Shaggy y Walter”, quienes durante alrededor de diez minutos realizan malabares con trompos de diferentes tamaños y colores, un acto asombroso y de gran agilidad.

Además de lo antes mencionado, los asistentes también podrán disfrutar de los tigres de bengala, caballos de todos los tamaños y colores, camellos, payasos. La función culmina con el acto de los trapecistas, quienes cierran con broche de oro la noche.

De lunes a viernes se presenta una función diaria, a las 7:30 de la noche; sábados y domingo a las 5:00 de la tarde y a las 7:30 de la noche. Las entradas solo se venden en las taquillas del circo, los niños entran gratis al presentar el cupón, que es publicado diariamente en Diario La Nación.

La carpa se encuentra en el complejo ferial de Pueblo Nuevo, se hace la invitación a las familias del estado para que lleven a sus hijos a disfrutar de los grandiosos espectáculos que ofrece el circo Los Valentinos, en su última semana en la ciudad de San Cristóbal. (Anggy Murillo)