logoMundial
logoMundial
Venezuela - Jueves 24 julio, 2014

Infogeneral - 20 octubre, 2013 | 12:00 AM

Un “Kino de oro” promueve la Lotería del Táchira

La directiva del ente lotero hizo este viernes la presentación. (Foto Tulia Buriticá)

La directiva del ente lotero hizo este viernes la presentación. (Foto Tulia Buriticá)

El domingo 22 de diciembre la Lotería del Táchira tendrá una jornada histórica, única en los juegos de azar en el país, con el sorteo especial del “Kino de oro”, que tendrá una premiación de 25 millones de bolívares, que, sumado al acumulado semanal, pudiera alcanzar y hasta pasar los 30 millones de bolívares, anunció este viernes en rueda de prensa la Junta Directiva del ente lotero local.

Heberth Zambrano, vicepresidente de la institución, indicó que: “este sorteo especial se realiza con el fin de reconocer la lealtad del público apostador, quienes durante 22 años han confiado en la transparencia y honestidad de este producto, logrando posicionarlo como el juego líder de la familia venezolana, a la vez de brindar una cara nueva a este juego, que durante más de 2 décadas ha llevado premios y felicidad a todos los rincones del país”.

Explicó Zambrano que este prospecto ofrece al público apostador la posibilidad de ganar una suma igual o mayor a 25 millones de bolívares, dependiendo del acumulado del sorteo regular del Kino Táchira obtenido hasta la semana anterior al 22 de diciembre, “fecha cuando se realizará este sorteo, que cambiará la vida de los venezolanos”.

Dijo Zambrano que este sorteo del “Kino de oro” ofrecerá premios con 12, 13 y 14 aciertos, y entregará premios con los seriales millonarios. El número de sorteo corresponde al 1.124, tendrá un costo de cien bolívares (100,00) y se regirá por las bases, normas y condiciones del “Kino Táchira”.

Recordó el vicepresidente de la institución que siguiendo las instrucciones del Gobernador del Táchira,  José Gregorio Vielma Mora, se han dedicado a la salud de los venezolanos, apoyando programas de salud que han salvado la vida de miles de personas.

Recalcó que esta Directiva se responsabilizó de pagar las deudas que en esta materia dejó la gestión anterior, y luego ha aprobado miles de solicitudes de salud. “El Kino de oro se encuentra a la venta ya, en todas las regiones del país, y semanalmente se irá acumulando hasta llegar a la cifra tope del premio, que será sorteado en vivo y directo en el programa semanal transmitido por el canal de La Colina”.

Dijo que hasta la fecha, a través del Kino-Táchira más de 31 millones de personas han sido premiadas en las diferentes categorías de aciertos (12, 13, 14 y 15), seriales millonarios y vehículos cero kilómetros, entre otros, entregando un total de 1.579 millones 103 mil 450 bolívares.

Augusto Medina