logoMundial
logoMundial
Venezuela - Martes 22 julio, 2014

Nacional - 9 diciembre, 2012 | 4:09 PM

Capriles: En Venezuela no existe la figura de sucesión

Henrique Capriles, gobernador de Miranda.

El gobernador de Miranda y candidato a la reelección, Henrique Capriles, afirmó que le “desea al Presidente (Hugo Chávez) una pronta recuperación”, luego de que éste informara que será sometido a una nueva intervención quirúrgica en Cuba, para tratar el cáncer que padece.

Durante el acto de cierre de campaña, previo a las elecciones del 16 de diciembre, en el municipio Sucre, Capriles recordó que el primer mandatario nacional dijo que estaba completamente recuperado, cuando se lanzó a los comicios presidenciales del 7 de octubre. “Ayer los venezolanos fuimos sorprendidos”, señaló.

Manifestó que la respuesta las dudas sobre la situación que puede generar la ausencia de Chávez, “está en la Constitución”, y advirtió que en Venezuela no existe la figura de la sucesión.” Yo le quiero decir a todos los venezolanos: Hoy más que nunca vamos a unirnos para defender nuestra democracia”, sentenció.

Asimismo, hizo un llamado a los partidarios del Presidente.  “Quiero saludar a todos los venezolanos que votaron por el Presidente”, dijo, y explicó que en el país “no hay una monarquía”, por lo que las decisiones están en manos del pueblo. “La patria no la hace una sola persona”, aseveró.

Finalmente, añadió que “éste es un momento para la unión de todos los venezolanos. Es el momento de dar señales de diálogo”.

 

(El Informador)