“Jefe del Seniat de La Guaira fue capturado por corrupto”

Publicado el 0 Commentarios
El presidente Nicolás Maduro se refirió este jueves al tema de la corrupción.

El presidente Nicolás Maduro se refirió este jueves al tema de la corrupción.

El presidente Nicolás Maduro anunció la detención del Jefe del Seniat de La Guaira. Aunque no reveló el nombre del funcionario, aseguró que fue capturado “un pez gordo, un bandido, un corrupto, un ladrón”.

“Lo capturamos con toda su banda. Lo capturamos con algo más de 4 millones de bolívares en efectivo. Allanamos un apartamento que tenía en un lugar del Este de Caracas, lleno de bolívares, donde hacía los negocios el bandido este. Capturados él y sus cómplices”.

Maduro aseguró que personalmente el ministro Rodríguez Torres, junto al jefe del Sebin, estuvieron “detrás de la pista de este bandido y formaron parte de la operación para capturarlo”.

Felicitó al superintendente nacional aduanero y tributario, José David Cabello, quien personalmente, junto al jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar (Sebin), hizo parte del operativo de captura.

“Yo estoy anunciando un combate contra la corrupción y este bandido andaba por la libre… Él personalmente cobrando la ‘mascada’ (la comisión). ¿Ustedes creen que nosotros podemos ir hacia el socialismo bolivariano, cristiano y chavista con gente corrupta como esta? Yo llamo al pueblo a apoyarme en toda la lucha contra la corrupción”, agregó.

El miércoles el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que el Presidente anunciaría a su llegada al país sobre la detención de un “alto funcionario”.

“Todavía falta una (noticia) que la dará el Presidente cuando llegue (al país) sobre un alto funcionario que fue capturado por el Sebin cometiendo hechos de corrupción”, indicó Rodríguez Torres.

La detención del alto funcionario se da a menos de dos semanas de la captura de otro funcionario del Indepabis.