logoMundial
logoMundial
Venezuela - Jueves 24 julio, 2014

Nacional - 9 enero, 2014 | 12:00 AM

“Maya no sabe que sus padres murieron”

Mónica Spear, en uno de los paseos con su exesposo Thomas Henry Berry

Mónica Spear, en uno de los paseos con su exesposo Thomas Henry Berry

Ricardo Spear, hermano de Mónica Spear, indicó que la hija de la actriz desconoce que sus padres fallecieron la noche del pasado 6 de enero, en la autopista Puerto Cabello-Valencia.

Maya sufrió un disparo en la pierna. Parece que no está al tanto de la situación, no sabe que sus padres han muerto. Ella no sabe que se le disparó. Me imagino que Mónica en el intento de cuidarla, la agarró fuertemente y ella, actualmente, maneja la historia de que le pegó”, fueron sus palabras durante una entrevista con el medio colombiano NTN24, la noche del martes.

“Creemos que debe haber un cambio en el país, debemos ser más colectivistas y menos agresivos. No estamos tan enfocados en los causantes de la muerte de mi hermana, sino que estamos más que todo orando por un cambio, porque mi hermana amaba el país”, indicó.

Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry fueron asesinados en un presunto intento de asalto en la autopista Valencia-Puerto Cabello, el pasado lunes. La pequeña Maya, de 5 años, recibió un disparo en la pierna.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó, la tarde de este miércoles, que fue detenido uno de los involucrados en el suceso.

El  martes, el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), José Gregorio Sierraalta, informó la detención de cinco personas presuntamente involucradas en el suceso.

Más temprano, a la cadena CNN, Katty Pulido, mánager de Spear, expresó: “(Mónica Spear) recibió solo un disparo en el brazo derecho que le atravesó su cuerpo y fue instantáneo. Su esposo sí recibió tres disparos. A la niña, gracias a Dios, el tiro no le tocó el hueso”. Sobre el amor que sentía la reina venezolana por su país, agregó lo que le confió hace poco: “Yo no dejaría nunca de vivir en mi país; yo amo a mi país. No, Katy, la gente no es tan mala. Uno tiene que cuidarse, pero la gente tiene corazón también”.