Modelo venezolana estaría involucrada con el narcotraficante “Loco” Barrera

Publicado el 0 Commentarios

Una “mujer relacionada con la farándula y la moda” estaría involucrada también en el caso del narcotraficante Daniel “Loco” Barrera, detenido hace pocos días en San Cristóbal. Con esta serían tres las modelos venezolanas que se han visto involucradas con hechos delictivos esta semana.

La información la dio a conocer el ministro Tareck El Aissami este jueves. “Hemos incautado más de diez inmuebles de este señor”, además se investiga a una mujer “vinculada al mundo de la moda, a la farándula”.

Karla y “Rosita”

A principios de la semana se conoció que la modelo y animadora, Karla Osuna, fue capturada por funcionarios del CICPC el pasado viernes con más de 200 kilos de cocaína en Higuerote, estado Miranda, junto a su pareja y otro hombre. Fue recluida en el Inof por tráfico de drogas.

Este jueves los fanáticos y seguidores de Jimena Araya, conocida como Rosita, por su papel en el programa cómico de Venevisión A que te ríes, se sorprendieron al conocer que la joven está vinculada con la fuga del pran de la cárcel de Tocorón, Niño Guerrero. Rosita tiene orden de detención y aún se desconoce su paradero