Municipio Panamericano: 4 muertos en enfrentamiento entre paramilitares

Publicado el 0 Commentarios

Un enfrentamiento entre supuestos grupos armados que operan en la frontera colombo venezolana en el estado Táchira, conocidos como “Los Urabeños” de la corriente “Gaitanista” y “Los Rastrojos”, dejaron un saldo de 4 fallecidos y 2 mujeres heridas, quienes pasaban por el lugar en el momento en que ocurrieron los hechos.

Minutos después en otro sector comercial cercano, también hubo otro intercambio de disparos entre estos supuestos grupos irregulares, dejando otros 2 fallecidos más.

El director de la Policía del Táchira, Jesús Berro, informó que el hecho se produjo pasadas las 12:00 pm en la Redoma El Toro, en el municipio Panamericano. Berro, manifestó que uno de los supuestos integrantes caídos en este enfrentamiento en principio quedó herido y fue trasladado inmediatamente a un CDI cercano, donde minutos más tarde murió. A esta persona le incautaron un arma de fuego.

Las 2 mujeres que resultaron heridas caminaban por el lugar que es un espacio público, cuando recibieron impactos de bala en las extremidades. Sin embargo, se encuentran fuera de peligro. Las personas fallecidas y heridas aún no han sido identificadas, aclaró el director de Politáchira.

También destacó que en el lugar permanecen funcionarios de Politáchira, CICPC y Guardia Nacional, quienes se encuentran resguardando el perímetro donde se registraron los hechos y recabando pruebas, a fin de iniciar la respectiva investigación.

Vía Globovisión
]]>