Respaldo a Henrique Capriles retiran 3 diputados suplentes

Publicado el 0 Commentarios

Ricardo Sánchez, Andrés Avelino y Carlos Vargas

Tres diputados suplentes, vinculados en el pasado con partidos pertenecientes a la Mesa de la Unidad, retiraron su apoyo a la candidatura presidencial de Henrique Capriles, tras presuntamente conocer un plan orquestado por la llamada Mesa de la Unidad (MUD) para desconocer los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE) en los comicios del próximo 14 de abril.

Los diputados que decidieron alejarse de esta postura son Ricardo Sánchez (suplente de María Corina Machado), Andrés Avelino (suplente de Edgar Zambrano) y Carlos Vargas (suplente de Rodolfo Rodríguez), reseñó AVN.

Los tres diputados de la AN manifestaron en rueda de prensa que retiraron su apoyo a Capriles por que “existen otros intereses”, entre los que destaca un plan violento contra el país.

“Nosotros no tenemos planteada la posibilidad de apoyar la candidatura de Nicolas Maduro. Hasta ahora, queremos ratificar el retiro del apoyo de la candidatura a Henrique Capriles”, declaró Sánchez.

Por su parte, el diputado Carlos Vargas informó que el próximo lunes denunciarán y solicitarán, a través de la tribuna parlamentaria, que “se abra formalmente una investigación sobre el plan violento de la MUD, con el que plantean someter a Venezuela”.