“Todas las noches en el país hay un toque de queda”

Publicado el 0 Commentarios

(Intopress)Desde Tumeremo, la tierra de la negra Isidora, Henrique Capriles Radonski, candidato de la Unidad Nacional, manifestó que “hay toque de queda todas las noches en Venezuela, por culpa de un Estado que no entiende su rol”.

Continuó Capriles en su gira casa por casa, esta vez por Bolívar, en el municipio Sifontes. Dijo allí que “quienes se la pasan insultándome y descalificándome debería aprovechar esta Semana Santa para “reflexionar y escuchar la palabra de Dios”.

“Quien insulta es porque se sabe débil”, aseveró el gobernador del estado Miranda en Tumeremo. También siente que las encuestas ponderadas por el Gobierno no están reflejando la realidad del país.

“El Gobierno está desesperado mostrando números. Ahora son encuestólogos. Yo los invito a que hagan esto que yo estoy haciendo, caminar y escuchar al pueblo. Yo no ando en una oficina con aire acondicionado. Invito al otro candidato a que venga a ver cuál es la situación de la violencia en los pueblos y ciudades de Venezuela”, dijo Capriles.

Prometió a los tumeremeños que él desde la presidencia de la República “desmontaremos la violencia aquí y en todo el país”. Les manifestó que quienes aún se inclinan por votar en favor del Presidente pareciera “que le quieren dar 6 años más de violencia a Venezuela”.

“Por eso les invitamos al cambio, a que apuesten por un futuro mejor para ustedes y sus familiares. Este Gobierno tiene en toque de queda a todos y lo que le queda es echarle la culpa a alguien”, aseguró.

Pidió entonces al pueblo “no acostumbrarse a la violencia, porque eso sí perjudica a los pueblos”.

“Mi compromiso es con todos los venezolanos, no creo en un gobierno para un grupo, sino para todos”, dijo al repetir que “el pueblo está sometido por un Estado que no entiende su rol”.

]]>