Acusa Vielma Mora a Leopoldo López de pactar para atentar contra su vida

Publicado el 0 Commentarios
En la imagen, los mensajes escritos por el gobernador Vielma Mora en su cuenta en Twitter.

En la imagen, los mensajes escritos por el gobernador Vielma Mora en su cuenta en Twitter.

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, acusó al dirigente nacional del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, de pactar con grupos irregulares en la frontera con la intención de atentar contra su vida.

La acusación del mandatario regional fue hecha a través de su cuenta en la red social Twitter (@vielmaestachira), donde Vielma Mora escribió: “Leopoldo López está pactando con paramilitares para que atenten contra mi vida, por esa razón vive metido en El Nula y en Colombia, alerta pueblo”.

La publicación del gobernador del Táchira fue hecha el pasado viernes 13 de diciembre, en la mencionada red social, donde envió en total tres mensajes con mención directa al dirigente opositor Leopoldo López (@leopoldolopez), quien ha visitado el Táchira unas tres veces en el último mes.

El segundo mensaje publicado por José Gregorio Vielma Mora dice textualmente: “Leopoldo López desde siempre es generador de violencia, hace partidos para su conveniencia, una vez con bolívares de Pdvsa y ahora con dólares de USA”.

Igualmente, señaló en su escrito en Twitter el gobernador lo siguiente: “Leopoldo López, apátrida de siempre, generador de violencia, perturbador de paz, manipulador de oficio, enemigo de la paz y la conciliación”.

La más reciente visita del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, al estado Táchira, fue el pasado sábado 14 de diciembre, cuando estuvo en la población de Ureña, donde acompañó en su juramentación como alcalde electo a Alejandro (‘Tato’) García, quien resultó ganador en el municipio Pedro María Ureña, por la Mesa de la Unidad Democrática.

Laura Sobral