Asesinan en enfrentamiento al comisario Luis Monroy, jefe del Cicpc Táchira

Publicado el 0 Commentarios
Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

En horas de la mañana se dio conocer, mediante las redes sociales, el asesinato del comisario Luis Monroy,  jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Táchira, presuntamente durante un operativo ejecutado en la frontera colombo-venezolana para liberar a un ciudadano secuestrado.

Hasta el momento no se manejan muchos detalles del deceso, pero se habla de una emboscada por parte de paramilitares que acabaría con la vida de Monroy.

Desde finales de enero de este año el comisario Luis Monroy fue asignado como nuevo director de la policía científica en el Táchira procedente de la delegación del estado Zulia.

El gobernador, Vielma Mora, lamentó el fallecimiento de quien calificó como un “excelente ciudadano,  gran policía, hombre honesto y trabajador” y afirmó que después de la investigación se dará rueda de prensa para informar de los detalles del procedimiento que llevaba a cabo el comisario y las circunstancias que rodearon su muerte.

Se espera que la rueda de prensa se lleve a cabo al finalizar el día y se precisen, entre otras cosas, la hora exacta de la muerte de Monroy y si algún otro funcionario resultó herido en la emboscada.

(Avance informativo/ Redacción Web)