logoMundial
logoMundial
Venezuela - Jueves 24 julio, 2014

Regional - 8 abril, 2013 | 12:00 AM

Dotadas de implementos educativos escuelas de Michelena y Ayacucho

Reciben implementos escuelas de Ayacucho y Michelena.

Un total de 11 planteles del municipio Michelena y 4 del municipio Ayacucho fueron dotadas por la Zona Educativa Táchira, entrega que consistió en kits de limpieza, kits deportivos, papelería, mapas en alto relieve, pizarras acrílicas y revistas tricolor; beneficiando a la población estudiantil de estos dos sectores.

 

Ana Leal, directora de la Zona Educativa, expresó  que todas las entregas que se están haciendo se han conseguido gracias a las políticas implementadas por  el ministerio del Poder Popular para la Educación, con las cuales se continuará fortaleciendo la educación en todo el país. “Constantemente  se están haciendo estas dotaciones para el beneficio de todos los niños, niñas y adolescentes que hacen vida educativa en la región tachirense.”

Los planteles que recibieron dotación del municipio Ayacucho fueron la escuela bolivariana Zonajas,  pre vocacional Guarumito; la unidad educativa bolivariana Mata de Curo y la Escuela Técnica Industrial Tulio Febres Cordero.

Por otra parte, en el municipio Michelena fueron dotadas las instituciones educativas: unidad educativa Dr. José Armando Pérez, Ner 360 La Pradera, Ner 127 El Uvito; escuela bolivariana nacional Santa Rita, Centro de Educación Inicial Simoncito Santa Rita, 20 de Enero, Santos Michelena, liceo nacional Camilo Prada, y la escuela primaria para la Diversidad Funcional.

Nancy Porras