Venezuela - Sábado 19 abril, 2014

Regional - 23 febrero, 2013 | 12:00 AM

“Es la desestabilización de la patria el único paquetazo de la oposición”

Diputado Omar Hernández, vicepresidente del Consejo Legislativo (Foto/Omar Hernández)

Ante las advertencias de los estudiantes de dar un plazo de siete días para que el gobierno dé “pruebas de vida reales” del Presidente, el diputado y vicepresidente del Consejo Legislativo, Omar Hernández, opinó que:  “el verdadero y único paquetazo lo tiene la oposición, a través de políticas desestabilizadoras para encender las calles, a esos jóvenes les decimos que no se equivoquen, que no se vayan por los caminos que no son, porque aquí hay un pueblo que siempre va a estar en defensa de la revolución”.

Consideró Hernández que, “estos estudiantes que fueron los mismos que se amarraron en la Embajada de Cuba con unas cadenas de plástico, vuelven para generar otra matriz de opinión, les reiteramos que Chávez está en proceso de recuperación. Él es un ser humano, y si necesita más tiempo para recuperarse, hay que dárselo, y su postoperatorio lo amerita, pero sabemos que se recuperará plenamente”, resaltó.

Asimismo, desestimó las denominaciones de “chucuto y refrito” a los informes médicos dados a conocer por el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, y sugirió al diputado Abelardo Díaz, “acudir a las sesiones en vez de estar alimentando el paquetazo de desestabilización”.

“Fuera de contexto 

candidaturas presidenciales”

A su juicio, “la oposición ahora más que nunca está navegando en el mar de las contradicciones; y, en su desespero por sus ansias de poder, ya empezó a mostrar supuestos candidatos para unas elecciones presidenciales, lo cual está fuera de todo contexto de la realidad del país”.

Señaló el vicepresidente del parlamento que, “podemos ver cómo en lo interno de los partidos Copei y Primero Justicia andan dándose golpes y zancadillas para ver quién será el célebre candidato a la Presidencia. Les tenemos que decir a esos opositores que ellos se agotaron y que no son aceptados en Venezuela, porque su política no tiene un modelo propio, sino que siguen los lineamientos del imperio norteamericano”.

Emplazó a la oposición a que “haga propuestas coherentes, dentro del marco de la soberanía nacional, y no vengan a generar políticas para sembrar desestabilización y generar de manera solapada un golpe de Estado en Venezuela”.

Reiteró que, “los venezolanos, patriotas y revolucionarios, estamos de frente con el comandante Chávez y su proyecto de país, y mientras la oposición sigue dando patadas de ahogado, nosotros seguimos como un solo gobierno, atacando el contrabando, el desabastecimiento y el acaparamiento que atentan contra nuestra soberanía”.

Recordó, además, los resultados de las encuestas de Hinterlaces, los cuales revelan que “56% de la población venezolana está apoyando el proyecto del socialismo; esa es la única transición que hay en Venezuela, y también lo ratificó Gis 21, al demostrar que antes de llegar el comandante a Venezuela, 70% de la población observa que este plan de país es positivo, contra 30% que lo califica de negativo”, aseguró.

Leidy Zafra


  • Espacio publicitario disponible - S3 (0426-2722583)

  • Noticias Anteriores

    abril 2014
    LMXJVSD
    « mar  
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930 
  • Espacio publicitario disponible - N4 (0426-2722583)