logoMundial
logoMundial
Venezuela - Jueves 24 julio, 2014

Regional - 31 agosto, 2012 | 12:00 AM

Feria Escolar hoy en el Pabellón Colombia

Sonia Medina, directora de Desarrollo Económico de la Gobernación.

La Feria Escolar comienza hoy -31 de agosto-, a partir de las nueve de la mañana, en el Pabellón Colombia, actividad que organiza por tercera vez consecutiva la Gobernación del Estado.
0
Según Sonia Medina, director de Desarrollo Económico de la Gobernación, se atenderá al público en horario corrido, hasta la siete de la noche, tiempo suficiente para que los padres puedan adquirir los productos escolares que necesitan sus hijos, a un menor costo.

Esta edición de la Feria Escolar se coordinó con la alianza de instituciones del estado, como Lotería del Táchira, Fundatáchira y Sofitasa, entidad bancaria que ha instalado los puntos de pago electrónico con el propósito de que todas las personas que acudan al Pabellón Colombia tengan la posibilidad de pagar a través de este mecanismo, que ya es común en la colectividad tachirense.

Las personas que desde hoy acudan a la Feria Escolar tendrán la oportunidad de llevar sus productos, los más asequibles, e incluso podrán escoger, pues estarán en los estantes distintas marcas, tanto de textos como uniformes.

En la coordinación de este evento, según Sonia Medina, se hizo un gran esfuerzo con el fin de ofrecer los precios más bajos del mercado y, al mismo tiempo, se pueden adquirir todos los productos que los padres demandan para este nuevo año escolar, que se tiene previsto comenzará el 16 de septiembre.

Estarán ofreciendo los productos las editoriales: Santillana, Salesiana, Girasol, Actualidad, Casa del Educador, entre otras, las cuales son ampliamente conocidas en el quehacer educativo, a nivel estadal y nacional.

Enfatizó Sonia Medina en que todos los textos que requieren los estudiantes se pueden conseguir a los mejores precios en el Pabellón Colombia, hasta el 16 de septiembre, es decir, hay tiempo suficiente para adquirir la nueva lista escolar.

Recordó la representante de la Gobernación que los tiques de útiles escolares que se entregaron al personal de la Gobernación del Estado se van recibir en esta Feria Escolar, gracias a que los expositores están afiliados a esta forma de pago.

También venderán sus productos cuatro empresas de uniformes y zapatos, y otra que maneja el material didáctico, llámese cuadernos, carpetas, cartulinas, pinceles, colores, en decir, allí los padres van a encontrar todo lo que mayormente engloba la lista escolar.

Por último, dijo que los proveedores están manejando un porcentaje de descuento, entre el 10 y 20, en relación a los precios del mercado, dependiendo del rubro.

Nancy Porras