Horario especial de atención de Sofitasa

Publicado el 0 Commentarios

Con motivo de celebrarse este viernes 11 de octubre el encuentro premundial de fútbol ente Venezuela y Paraguay, el Banco Sofitasa se adhiere al cumplimiento del día feriado, publicado en Gaceta Oficial del estado Táchira No. extraordinario 1.638, mediante Decreto 494.

Al ser servicio público, las agencias y taquillas externas del Banco Sofitasa que funcionan en el municipio San Cristóbal atenderán en horario de 8:30 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde, con excepción de la agencia Banco Sofitasa Sambil San Cristóbal, que laborará en horario normal, desde las 11:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

Esta medida es efectiva exclusivamente para la red de oficinas del Banco en el municipio San Cristóbal, pues las agencias Palmira, Táriba, Cordero, El Cobre, El Piñal, y las ubicadas en la zona norte y montaña, trabajarán en horario bancario habitual, es decir, de 8:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

La Institución financiera tiene a disposición, de manera permanente, la red de cajeros electrónicos Suiche 7B y Maestro Cirrus, para realizar retiros, consultas, adelanto de efectivo, entre otros, así como también está habilitada para realizar las transacciones a través de Sofinet.