Venezuela - Viernes 25 abril, 2014

Regional - 21 marzo, 2013 | 12:00 AM

Juramentan al comando “Hugo Chávez” para la campaña de Maduro en el Táchira

 

En el gimnasio de pesas se llevó a cabo la juramentación, en acto presidido por el gobernador José Vielma Mora.

Recordando que hace 11 años, por esta época, “había todo el empeño del imperio norteamericano, la CTV, la alta burguesía, un grupo minúsculo de estudiantes, en  la plaza Altamira,  militares traidores, de crear una imagen en contra de Venezuela y explotó el 12 de abril, cuando el golpe de Estado a nuestro comandante supremo, quien nuevamente su pueblo lo retornó al poder”, el gobernador José Gregorio Vielma Mora juramentó el comando de campaña “Hugo Chávez” del Táchira.

El comando “Hugo Chávez”, según Vielma Mora, como su máximo representante, “trabajará con toda su fuerza y espíritu, de la mano del pueblo, para lograr ratificar al presidente Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril”.

Entre los juramentados están: por la Coordinación regional: secretaria ejecutiva del comando, Karla Jiménez de Vielma; protección del voto y planes de contingencia, Alejandro Méndez, Leudy Torres, Rafael Castro (UBV), Franklin Delgado; por planificación, mediación y evaluación de la campaña, Ítalo Cortés, Samuel López y  Pável Rondón.

Mientras que por el Programa y gestión de gobierno se encuentran: Iván Márquez, Javier Sánchez, José Rosario González; Organización y estrategia electoral, María Gabriela Varela, Jesús Prato, Robert Luna, Yesnardo Canal; el Gran Polo Patriótico será coordinado por Luis Mora, y lo acompañarán Henry Parra y  Carlos Julio Guerrero; y por Movilización y despliegue, Jesús Adolfo Zambrano, Carlos José Guerrero Gámez y Otto Lenin Parada.

En cuanto a Propaganda, agitación y contrapropaganda, la coordinación del equipo recayó nuevamente sobre el periodista Douglas Guerrero, y lo acompañarán Rossegina Camacho,  Esteban Cárdenas, Antonio Bello y el reportero gráfico Carlos Von Der Heyde.

En el equipo de finanzas están: Richard Pérez, Carmen Varela y  Dey Cruz; por el Órgano Superior de la Vivienda, Gigi Duarte, Juan Carlos Escalante, Luis Batista; Sala situacional, Yofre Rueda, Yarigler Contreras y Luis Díaz, y finalmente en el equipo de Intermisiones estará Saturno Barrera.

Vielma Mora indicó que: “ya tenemos todo previsto, estamos trabajando sobre la marcha y esto no es más que un requisito electoral, puesto que la revolución viene luchando durante 14 años las 24 horas, por su gente, ese pueblo que el 12 de abril devolvió al comandante supremo a Miraflores, y hoy estamos todos unidos más que nunca, para honrarlo, dándole la victoria más contundente de la historia a su hijo, Nicolás Maduro”.

—El partido se encuentra organizado para demostrar una vez más que en el Táchira somos chavistas, que el pueblo venezolano, y en especial nuestro estado, se unirá para garantizarle a nuestro eterno comandante los 10 millones de votos que en una oportunidad le pidió al pueblo venezolano-, destacó.

Bielorrusia- Pdvsa por 15 mil casas

En otro orden de ideas, señaló que es grave el problema de vivienda en el Táchira, pero bajo el plan convenio Bielorrusia- Pdvsa, “buscamos instalar plantas en la entidad para la fabricación de los bloques necesarios, en función de ejecutar 15 mil viviendas en el estado Táchira”.

—El tema de vivienda para mí, es una preocupación enorme, para lo cual he gestionado la incorporación de maquinaria al estado Táchira de parte del Ministerio de la Vivienda, en función de ejecutarlas a corto plazo, bajo el esquema de viviendas aisladas-, dijo.

“No derrocho en publicidad”

El gobernador, dijo que: “estamos haciendo de tripas, corazones, por eso decidí no derrochar en publicidad y promoción de mi gestión, para destinar este presupuesto al área social y a la ejecución de viviendas en la entidad”.

— Conseguimos la fórmula perfecta matemática científica,  a través del Índice de Precios al Consumidor IPC, para favorecer a los pobres y poder entregar el documento de propiedad a las personas que tienen viviendas dadas durante la administración de Ronald Blanco-, anunció Vielma Mora.

Augusto Medina


 


  • Noticias Anteriores

    abril 2014
    LMXJVSD
    « mar  
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930 
  • Espacio publicitario disponible - S3 (0426-2722583)

  • Espacio publicitario disponible - N4 (0426-2722583)