logoMundial
logoMundial
Venezuela - Miércoles 23 julio, 2014

Regional - 22 abril, 2012 | 4:54 PM

Zona Educativa Táchira: Suspendidas las clases en seis municipios

Como consecuencia de las recientes lluvias que han azotado al estado Táchira, ratifican la suspensión de las clases en seis municipios. José Agustín Delmora, jefe de la Zona Educativa Táchira, explicó que debido a la situación de emergencia que atraviesa el Estado, deben ser suspendidas las clases durante los días lunes y martes.

Dijo que está medida abarca a los cinco municipios más afectados, entre los que figuran San Cristóbal, Guásimos, Cárdenas, Andrés Bello, Independencia y Torbes.
Aclaró que tiempo de postergacion de está medida dependerá de las revisiones que se hagan en las diferentes vías alternas, que comunican los Municipios afectados con el capital.
La información del Comité de Emergencia 20012, determinará la situación para poder tomar una decisión el día martes sobre las siguientes medidas a tomar.
Con relación a los municipios José María Vargas y Ayacucho, dijo que las clases no están suspendidas para los mismos, sin embargo se estudiaran las posibilidades de la emergencia durante los próximos días. (Negly Osorio)