Venezuela - Miércoles 23 abril, 2014

Sucesos - 26 enero, 2013 | 12:00 AM

Asesinaron de 22 balazos a un albañil en Colón

Oscar Alexander Piedra Becerra, la víctima. (Foto: Gustavo Delgado)

De 22 balazos fue asesinado un albañil por personas aún no precisadas y su cuerpo abandonado en un puente elevado, en inmediaciones del barrio de invasión Che Guevara, Colón, municipio Ayacucho.

El cadáver de Oscar Alexander Piedra Becerra, de 33 años de edad, fue localizado a las siete de la noche de este jueves por un grupo de transportistas que transitaban por el puente hacia la carretera Panamericana, y quienes al notar la presencia del cuerpo inerte dieron parte a las autoridades policiales.

Funcionarios de la Policía del estado Táchira –Politáchira– de la localidad, se trasladaron hasta el lugar y corroboraron que a un lado de la vía se encontraba el cadáver, el cual para el momento no había sido identificado.

Minutos después del hallazgo, familiares de la víctima, a quienes desconocidos alertaron sobre el crimen de su ser querido a través de una llamada telefónica, arribaron hasta la escena del suceso y constataron que se trataba del trabajador de la construcción.

De acuerdo con las versiones recabadas, presuntamente el trabajador fue acribillado en otro lugar y su cuerpo trasladado hasta el apartado sitio, con la intención de que se retrasara su ubicación.

Miembros de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, efectuaron las experticias de rigor, así como el levantamiento planimétrico y posterior traslado del cadáver a la Unidad de Anamopatología del Hospital Central, para la necropsia de ley.

Allegados a la víctima relataron, en la morgue del Hospital Central, que el trabajador de la construcción tenía problemas de adicción a las sustancias sicotrópicas, no obstante, pese a esta situación, era una persona tranquila y sin enemigos aparentes.

Especularon las fuentes que el homicidio es atribuible a organizaciones de presuntos paramilitares que aseguran operan en Colón, y cuyos integrantes se han dado a la tarea de eliminar físicamente a personas con problemas de adicción, o matar a todo aquel ciudadano que ellos estimen conveniente.

En menos de 24 horas, tres personas han sido asesinadas en la Ciudad de Las Palmeras. El caso más reciente se registró el pasado miércoles en la calle 5, entre carreras 13 y 14, en pleno casco central de Colón, cuando desconocidos acribillaron a balazos a un comerciante de pañales y a un vendedor de electrodomésticos, en instantes en que ambos consumían licor frente a una agencia de festejos.

Pablo Eduardo Rodríguez


  • Noticias Anteriores

    abril 2014
    LMXJVSD
    « mar  
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930 
  • Espacio publicitario disponible - S3 (0426-2722583)

  • Espacio publicitario disponible - N4 (0426-2722583)