Más de 15 heridos en 24 horas en varios accidentes de tránsito

Publicado el 0 Commentarios

Más de quince personas fueron trasladadas a la sala de emergencias del Hospital Central de San Cristóbal, en las últimas 24 horas, víctimas de los accidentes de tránsito ocurridos en diferentes municipios del estado Táchira.

Entre los heridos están dos adolescentes Karelis Monsalve, de 17 años y Angélica Romero, de 16 años, ambas residenciadas en la calle 1, detrás del cementerio de La Fría, quienes se movilizaban en una motocicleta Yamaha, placas BWS, azul, sin placas, la cual colisionó con un camión en las inmediaciones del estadio municipal.

Otros dos lesionados fueron trasladados desde Palmira. Se trata de Jhony Alexander Medina, de 39 años, residenciado en Palo Gordo; y Daniel Medina, de 15 años, ambos iban en un vehículo Maverick, blanco, placas AEL763, que presentó una falla en el sistema de frenos y se estrelló contra una pared.

En Rancherías, entre Capacho y San Cristóbal, José Iván Duarte, de 35 años, conducía un vehículo Daewoo Cielo, placas 7A3A81P, que colisionó contra una camioneta Chevrolet, 2005. Él resultó herido y está internado en el Hospital Central.

Otros accidentes ocurrieron en Santa Ana del Táchira, Rubio, El Corozo, Palo Gordo, San Antonio, Hato de La Virgen y San Cristóbal. (JLG)
]]>