Venezuela - Jueves 24 abril, 2014

Sucesos - 20 diciembre, 2012 | 12:00 AM

Murió la madre del estudiante de odontología que pereció al chocar su auto con un camión

Concepción Margarita Portillo de Moreno.

Este miércoles, a las 5 de la mañana, murió en el hospital del Seguro Social, en Santa Teresa, la odontóloga que había resultado gravemente herida durante un choque en el que pereció su hijo, registrado el domingo en horas de la tarde en la zona sur del estado.

Concepción Margarita Portillo de Moreno, de 56 años de edad, quien residía en El Nula, sufrió heridas considerables que la mantenían en delicado estado de salud, y que a la postre cobraron su vida tres días después del accidente.

El domingo, a las 2 de la tarde, aproximadamente, cuando la médica odontóloga viajaba como copiloto en un vehículo Dodge Caliber, gris, que conducía su hijo Luis Gonzalo Moreno Portillo, de 19 años de edad, estudiante del segundo año de Odontología en la Unerg, chocaron aparatosamente por la parte trasera a una gandola estacionada en el canal contrario, en La Pedrera.

El muchacho, del que se presume pudo haberse quedado dormido y que al perder el control del auto pasara al canal contrario y colisionara con la gandola, murió en el mismo lugar del accidente, en tanto que la dama fue auxiliada y trasladada al hospital de Santa Teresa.

Luis Gonzalo Moreno Portillo.

Ambos habían salido a las 6 de la mañana de Valencia, Carabobo, y se dirigían a El Nula, donde residían. El viaje que habían hecho madre e hijo a la capital carabobeña obedeció a diligencias personales y a que estaban buscando un apartamento para que viviera Luis Gonzalo, quien continuaría su carrera universitaria en una casa de estudios de ese estado.

El muchacho quería seguir los pasos de su progenitora, y por ello tenía dos años estudiando odontología en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, en San Juan de los Morros, estado Guárico.

Al momento del accidente, Concepción Margarita estaba dormida.

El cadáver de la profesional de la odontología fue trasladado desde la morgue del hospital de Santa Teresa hasta la sala de Anatomía Patológica del Central, donde luego de practicarle la necropsia de ley, les fue entregado a su familia para que le dieran cristiana sepultura, al lado de su hijo. (MB)


  • Noticias Anteriores

    abril 2014
    LMXJVSD
    « mar  
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930 
  • Espacio publicitario disponible - S3 (0426-2722583)

  • Espacio publicitario disponible - N4 (0426-2722583)