Murió la tercera víctima del sicariato en La Concordia

Publicado el 0 Commentarios

A tres ascendió la cifra de víctimas fatales del ataque del cual fueron objeto ocho personas, el sábado en la madrugada, en la calle principal del barrio Monseñor Ramírez, perpetrado por un solo sicario.
Como consecuencia de la balacera, a las 2 de la madrugada, murió en el mismo lugar del suceso el sargento segundo de la Guardia Nacional Nilson Atilano Parada, de 19 años de edad, residenciado en el barrio 23 de Enero, quien iba de regreso para su casa a esa hora y fue alcanzado por los tiros, inicialmente dirigidos al grupo de personas que ingería licor frente a una de las casas.
Poco después, a las 3:50 de la madrugada, a causa de un balazo en la cabeza, se produjo en el Hospital Central el deceso de otra de las víctimas. Se trataba de un obrero de la construcción, identificado como Jonathan Miguel Colmenares Carrero, de 27 años, vecino del sector.
Una tercera víctima fatal resultó ser José Luis Álvarez Flórez, un zapatero de 30 años de edad, también vecino del barrio, quien fue herido de un tiro en el abdomen que le causó la muerte el domingo, a las 4 de la tarde.
Los restantes heridos son Luis Enrique Márquez, de 43 años, obrero, herido en la pierna izquierda; Lewis Rojas, de 26 años, obrero, herido en la espalda y en el brazo; Isquel Mora, de 19 años, estudiante universitario, herido en el muslo de la pierna derecha; Ramón Vivas, 46 años de edad, obrero de la construcción, herido en el muslo de la pierna derecha, y Gleiner González, de 22 años, obrero, herido en el tobillo derecho, todos con residencia en el barrio Monseñor Ramírez.
Sobre el móvil del triple crimen, las autoridades regionales no se han pronunciado, ni han informado en qué fase investigativa se encuentra el caso. (MB)